Escanear Notas de Gasto con la app de iusUp te ahorra tiempo
La posibilidad de escanear tus Notas de Gasto es otra de las funcionalidades que te ofrece nuestra renovada app de iusUp. Así, puedes evitar posibles errores de escritura a la hora de presentarlas. Y, también, ganar en velocidad y eficiencia, para que puedas invertir tu tiempo en aquellas tareas que más demanden tu atención.
La app de iusUp incluye múltiples ventajas para los usuarios de nuestro software. Su principal cometido es permitirles aprovechar toda la potencia de nuestra solución integral para despachos de abogados desde sus propios dispositivos móviles. Por ese mismo motivo, está disponible tanto para iOS como para Android y es accesible desde la App Store y Google Play, respectivamente. A través de esta app, los usuarios pueden tener acceso a los múltiples elementos que gestiona iusUp. Como, por ejemplo, las Actividades, los Expedientes, los Clientes y, por supuesto, las Notas de gasto. Su objetivo es permitirles operar de manera fácil y cómoda. Estén donde estén. Lo único que necesitan es estar conectados a la red, ya sea a través de datos móviles o de una red wifi.
La renovada pantalla de Inicio de la app incluye una serie de totalizadores personalizables. Con ellos, se puede acceder a información relevante de un solo vistazo, entre otras muchas ventajas que puedes recordar consultando este post. Además, la app de iusUp también ofrece un Asistente de Imputación, diseñado para que puedas imputar las horas trabajadas de forma cómoda y sencilla. Para ello, el sistema utiliza un proceso guiado, con múltiples pasos, que los usuarios deben ir cumplimentando para que sus horas queden debidamente imputadas. Si quieres refrescar la memoria o saber más acerca de esta funcionalidad, también puedes consultar también el post que ya le dedicamos en este blog.
Cómo aprovechar la app de iusUp para escanear Notas de Gasto
El objetivo de estas líneas, no obstante, es explicarte otra de las grandes novedades de nuestra app de iusUp: la posibilidad de usarla como escáner OCR para Notas de Gasto. A continuación te explicaremos detalladamente qué pasos debes seguir para aprovechar completamente esta opción. Y, así, ahorrar tiempo y evitar posibles errores en comparación con el picado manual de los datos.
En primer lugar, debes pulsar el botón «Asistente», que encontrarás en la parte inferior de la página de Inicio de la app, como puedes ver a continuación.
Una vez hecho esto, la aplicación te mostrará cuatro opciones, entre las que deberás seleccionar la opción «Crear Notas de Gasto». Así puedes comprobarlo en la imagen que te mostramos directamente bajo estas líneas.
En caso de que no estén concedidos previamente, el sistema te advertirá de que debes conceder a la app los permisos necesarios para acceder a la cámara del móvil. Y, a continuación, tendrás que capturar la imagen del ticket que quieras procesar.
Seguidamente, con la imagen del ticket ya capturada, debes pulsar el botón «Procesar». De esta manera, para el sistema podrá proceder a reconocer los caracteres escritos, aprovechando para ello el servicio Document Intelligence de Microsoft. La app, además, te advertirá convenientemente de esta circunstancia y deberás pulsar la opción «Aceptar» para seguir adelante. En caso de que pulses el botón «Solo adjuntar», la app únicamente incorporaría la imagen y deberías proceder a rellenar los datos correspondientes a la Nota de Gasto de forma manual.
Con los datos ya efectivamente escaneados, el sistema te mostrará los resultados de su acción. Así, podrás ver cómo los datos se han distribuido de manera conveniente a través de una serie de apartados predeterminados. Siempre, además, con la posibilidad de introducir las ediciones que consideres oportunas.
Además, tendrás que seleccionar el Expediente correspondiente a la Nota de Gasto. Para ello, tendrás que o bien elegirlo en una lista o bien aprovechar la herramienta de búsqueda para localizarlo rápidamente. Y, a continuación, indicar también el artículo al que corresponde la nota de gasto seleccionándolo también de una lista predeterminada. Para dar por finalizada esta fase del escaneo, únicamente deberás pulsar el botón «Guardar» que podrás encontrar en la parte inferior de la pantalla. En cuanto lleves a cabo esta acción, el sistema procederá a crear la Nota de Gasto y le incorporará asimismo la imagen capturada como archivo adjunto.
Si lo prefieres, bajo estas mismas líneas puedes ver un breve vídeo explicativo acerca de esta funcionalidad que te ofrece la app de iusUp.
Descubre las ventajas que también te ofrece el complemento para Office que incluye iusUp
A lo largo de estas líneas te hemos explicado cómo puedes aprovechar la app de iusUp para escanear Notas de Gasto de manera eficiente. La app, no obstante, es únicamente una más de las múltiples ventajas que puede ofrecerte iusUp, nuestro software de gestión integral para despachos de abogados. Nuestro software está basado en tecnologías Microsoft, de tal manera que puede integrarse de manera completamente nativa con las aplicaciones de Microsoft 365, entre las que se encuentra una solución de comunicaciones tan popular a nivel empresarial como Teams. Y, además, su alojamiento en la nube de Azure ofrece en todo momento las máximas garantías de seguridad, confidencialidad y cumplimiento normativo, así como la posibilidad de trabajar prácticamente desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.
Con iusUp tienes la opción de contar con una completa herramienta de gestión documental. Y, gracias a su complemento para Office, puedes aprovechar toda su potencia sin tener que salir de Word, Excel o PowerPoint. Así, puedes seguir trabajando mientras redactas un documento para alguno de tus clientes, utilizas una hoja de cálculo o creas una presentación. Con el complemento podrás acceder a la información de los clientes o expedientes que estés manejando en cada momento, con apenas unos clics. E, incluso, podrás imputar cómodamente tus horas trabajadas, sin tener que cambiar de aplicación. De esta manera, podrás ser mucho más productivo. Y, también, ahorrar tiempo para invertirlo en aquellas tareas que consideres que más demandan tu atención en cada momento determinado.
¿Quieres comprobar por ti mismo hasta qué punto podrías mejorar la gestión de tu despacho con iusUp? En ese caso, pídenos una demo personalizada. Sin compromiso. No esperes más, atrévete a dar el gran salto y aprovecha al máximo todo lo que la transformación digital puede hacer para modernizar las rutinas diarias de los abogados.