Cómo mejorar la gestión de remesas bancarias: aprovecha la tecnología
Si buscas cómo mejorar la gestión de las remesas bancarias en tu despacho de abogados, las nuevas tecnologías son vitales. Su uso puede permitirte no sólo simplificar esa tarea, sino también llevarla a cabo de forma más rápida y productiva. Con apenas unos clics, puedes tenerlo todo hecho. Basta simplemente con seguir unas pautas.
La transformación digital ha contribuido de manera decidida a modernizar todos los sectores. Y la abogacía, desde luego, no podía ser una excepción. La aplicación de las tecnologías de la información supone múltiples ventajas. Hasta tal punto, que nos permiten agilizar la gestión del día a día de un despacho de abogados. Y, también, aumentar decididamente su productividad.
A la hora de gestionar las remesas bancarias, el uso de un software adecuado nos permite ahorrar tiempo y esfuerzo. De esta manera, podemos concentrar nuestras energías en otras tareas que requieren de manera más urgente nuestra atención. Y ese, precisamente, es el objetivo para el que se ha diseñado la nueva funcionalidad de iusUp. El software para abogados diseñado por AWERTY cuenta con un nuevo módulo, activable a petición del cliente, centrado en esta tarea. Así, nuestra aplicación integral para la gestión de un despacho legal responde con efectividad a la cuestión sobre cómo mejorar la gestión de remesas bancarias.
Cómo mejorar la gestión de remesas bancarias: así te ayuda iusUp
A través del nuevo módulo de gestión de remesas bancarias de iusUp, esta tarea te resultará mucho más ágil y sencilla. Para acceder a esta funcionalidad, debes hacerlo a través de una licencia Premium. Todos nuestros packs de comercialización incluyen por lo menos una de ellas. Nada más acceder a su apartado, el sistema nos ofrece un listado de todas las remesas disponibles. Si no hay ninguna, podemos proceder a crearla desde allí mismo. La remesa, en este caso, es un contenedor para añadir aquellos recibos que queremos entregar para que nuestra entidad bancaria se haga cargo de su correspondiente cobro.
Los recibos generados en el momento de crear las facturas, por su parte, pueden asignarse a la remesa que deseemos. Simplemente, bastará con seleccionar aquellos que deseemos agregar e indicar en su correspondiente apartado la remesa que nos interese. E, incluso, podemos proceder a su liquidación desde la misma pantalla en que los habremos seleccionado. Desde allí mismo, además, podremos generar los correspondientes ficheros que queramos enviar a nuestro banco. Tras generarlos, bastará con descargarlos y subirlos seguidamente a la página web de nuestra entidad bancaria. Bajo estas líneas puedes ver un vídeo acerca de la gestión de remesas bancarias con iusUp que encontrarás también en el apartado Facturación de nuestro Tutorial en Vídeo. O, si lo prefieres, puedes consular cómo hacerlo paso en paso en esta guía que encontrarás entre nuestras FAQs.
Otras ventajas que iusUp le ofrece a tu despacho de abogados
Con iusUp no sólo tendrás una respuesta efectiva a la cuestión sobre cómo mejorar la gestión de las remesas bancarias. La solución integral para abogados de AWERTY te ofrece también muchas otras herramientas para simplificar tu labor diaria. Así, podrás conseguir una gestión documental más ágil y efectiva y una mejor gestión de los clientes y sus expedientes. La facturación de tu despacho, mientras, será también más sencilla. E, incluso, podrás imputar tus horas trabajadas cómodamente desde tu teléfono móvil gracias a nuestra app. Todo, por supuesto, con las máximas garantías de seguridad y cumplimiento normativo.
Nuestra solución está basada en tecnologías Microsoft. Y, por tanto, se integra de manera completamente nativa con el resto de sus aplicaciones, como Microsoft 365. AWERTY, además, es el único partner certificado en España que cuenta con una aplicación para el sector legal homologada por Microsoft. Nuestro objetivo es que el software se adapte al día a día de un despacho de abogados, en lugar de obligar a los profesionales a adaptar sus rutinas al software.
Si quieres saber más acerca de nuestra solución, puedes solicitar una demo sin compromiso.
O, si lo prefieres, también puedes comprobar en primera persona cómo podría cambiar la gestión de tu despacho por medio de una prueba gratuita de 30 días. No esperes más y aprovecha todo lo que te ofrece la transformación digital para modernizar tu labor diaria.