Software de gestión de expedientes

Moderniza la gestión de los expedientes de tu despacho de abogados

Software expedientes

iusUp simplifica la gestión de tus expedientes

  • Mediante nuestro software para abogados podrás modernizar la gestión de los expedientes, de tal manera que las tareas a realizar con ellos te resultarán más ágiles y sencillas. Con iusUp, contarás con una herramienta diseñada específicamente para tu labor que te permitirá aprovechar todas las ventajas que ofrece la transformación digital e impulsar la revolución tecnológica en tu despacho.
  • La gestión avanzada que te ofrece iusUp te permitirá inspeccionar de manera pormenorizada los diferentes expedientes en los que está o ha estado trabajando tu despacho a lo largo del tiempo. Podrás acceder a los expedientes en función del departamento, el profesional o el colaborador que se haya encargado de llevar a cabo cada una de las tareas correspondientes a cada uno de ellos.
  • La gestión de expedientes es sólo una de las múltiples ventajas que te ofrece iusUp. Nuestra solución de software no sólo está diseñada para modernizar el funcionamiento de los despachos de abogados desde todos los ángulos, sino que también aporta novedades como la gestión de clientes potenciales o la gestión de oportunidades.

Múltiples tipos de contrato

Múltiples expedientes vinculados a un mismo contrato

Gestión de la documentación pertinente al expediente

Planificación y gestión de las actuaciones

Características

Gestión separada en dos entidades:

Gestión administrativa

Se lleva a cabo desde el contrato

Gestión operativa

Se lleva a cabo desde el expediente

Control de obligaciones legales, con avisos de vencimiento

Control total de imputaciones

Control de suplidos, pagos a cuenta y notas de gastos

Integración con el correo electrónico y la agenda

Características

Gestión separada en dos entidades:

Gestión administrativa

Se lleva a cabo desde el contrato

Gestión operativa

Se lleva a cabo desde el expediente

Múltiples tipos de contrato

Múltiples expedientes vinculados a un mismo contrato

Gestión de la documentación pertinente al expediente

Planificación y gestión de las actuaciones

Control de obligaciones legales, con avisos de vencimiento

Control total de imputaciones

Control de suplidos, pagos a cuenta y notas de gastos

Integración con el correo electrónico y la agenda

También cuenta con la funcionalidad de:

App de imputación

Te ofrecemos una manera sencilla de optimizar la imputación de tus honorarios, desde cualquier dispositivo, según el tiempo incurrido o el expediente, ya sea íntegro o por partes. El cálculo de los honorarios tendrá en cuenta el servicio, la categoría profesional y el departamento y permitirá introducir diferentes tarifas en función del perfil en una actividad concreta.

También cuenta con la funcionalidad de:

App de imputación

Te ofrecemos una manera sencilla de optimizar la imputación de tus honorarios, desde cualquier dispositivo, según el tiempo incurrido o el expediente, ya sea íntegro o por partes. El cálculo de los honorarios tendrá en cuenta el servicio, la categoría profesional y el departamento y permitirá introducir diferentes tarifas en función del perfil en una actividad concreta.

Descubre cómo iusUp puede asistirte en la gestión de tus expedientes

Otras funcionalidades que te ofrece iusUp

¿Quieres más información?

Si quieres más información acerca de iusUp, nuestra solución para modernizar la labor de los despachos de abogados y asesorías, sólo tienes que rellenar el formulario que puedes encontrar aquí mismo. No lo dudes más y aprovecha todas las ventajas que te ofrece la transformación digital para aumentar la rentabilidad por medio una solución que aprovecha al máximo todas las ventajas de la tecnología Cloud

Pide una demos de iusUp

Nuestro software, además, está basado en las tecnologías de Microsoft y se integra de manera nativa con las aplicaciones de Office 365, como Word, Excel, Outlook o Sharepoint. Con iusUp tendrás en tus manos una herramienta que te permitirá optimizar todas tus tareas y centrarte en todo momento en aquello que más requiere tu atención. 

Información Básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Awerty Servicios Informáticos, S.L.
  • Finalidad: Gestión del envío de información y prospección comercial.
  • Legitimación: El consentimiento del interesado explícito en la solicitud para que Awerty pueda atenderla.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por imperativo legal.
  • Derechos: Acceso, Rectificación o Supresión, Limitación del tratamiento, Oposición y Portabilidad de los datos.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.