Programa de gestión para abogados

Los despachos legales modernos necesitan contar con un programa de gestión para abogados que se adapte perfectamente a su forma de trabajar sin obligarles a alterar sus rutinas de producción

Programa de gestión para abogados

Mejora la gestión de tu despacho

Con iusUp, nuestro programa de gestión para abogados, podrás mejorar el control de la actividad diaria de tu despacho desde todos los puntos de vista. Nuestro software está diseñado para adaptarse a tu forma de trabajar, de tal manera que su funcionamiento te resulte en todo momento más sencillo e intuitivo. Nuestro objetivo es ayudarte a simplificar aspectos como la gestión documental, la gestión de clientes, la gestión de expedientes o la facturación para que puedas multiplicar así el rendimiento de tu despacho.

Qué ofrece el programa de gestión para abogados

Aplicación certificada por Microsoft

Aplicación certificada por Microsoft

AWERTY es el único partner certificado en España que cuenta con una aplicación para el sector legal homologada por Microsoft. Nuestra solución te ofrece las máximas garantías y está específicamente diseñada para adaptarse a la labor diaria de un despacho de abogados. Así, puedes mantener las rutinas de trabajo a las que ya estás acostumbrado. 

Compatible con Microsoft 365

Compatible con Microsoft 365

Nuestro software está basado en tecnologías Microsoft. Y, por lo tanto, se integra de manera nativa con otras de sus aplicaciones, como Microsoft 365, que incluye Teams, una herramienta imprescindible para el teletrabajo. Si combinas iusUp con estas herramientas, puedes aumentar aún más tanto el rendimiento como la productividad de tu despacho.

Seguridad y Cumplimiento

Seguridad y Cumplimiento

Nuestra solución te ofrece máximas garantías de Seguridad y Cumplimiento y asegura también la plena confidencialidad de tus datos y los de tus clientes. Nuestro programa de gestión para abogados se aloja en los data center de Microsoft y nadie sin permiso, ni siquiera el proveedor, puede ver su contenido. No guardamos ninguno de tus datos.

No requiere tecnologías complejas

No requiere tecnologías complejas

El uso de iusUp no precisa tecnologías complejas. No necesitas contar un servidor en tu despacho ni recurrir a una VPN (Virtual Private Network, red privada virtual) o un escritorio remoto para poder usar nuestro software. Y, además, puedes usarlo sin problemas desde un ordenador de escritorio, un portátil, una tablet o un smartphone.

Flexible y adaptable

Flexible y adaptable

Nuestras solución es flexible. Por tanto, se adapta a las necesidades de tu bolsillo, a los cambios que pueda experimentar tu actividad, al tamaño de tu despacho y a sus diferentes actividades. Por eso, te ofrecemos diferentes packs de acceso a nuestro software que puedes adecuar a las características concretas que tenga en cada momento tu despacho.

Soporte y personalización

Soporte y personalización

Servicio de soporte técnico completo, para solventar de forma rápida y efectiva cualquier incidencia que pueda surgir. Y, además, también te ofrecemos la posibilidad de adaptar nuestro programa de gestión para abogados a las necesidades que tenga tu despacho e incluso podemos encargarnos de migrar los datos necesarios para que puedas usarlo.

Máxima movilidad

Máxima movilidad

Máxima movilidad. Ésa es una de las grandes ventajas que te ofrece la tecnología Cloud. Estés donde estés, sólo necesitas una conexión a internet para seguir trabajando con nuestra solución con total normalidad. Y, además, también incluimos una app móvil para que imputar tus horas trabajadas te resulte mucho más rápido, cómodo y sencillo.

Aspectos funcionales

Aspectos funcionales

Nuestro software te ayuda a la hora de llevar a cabo las tareas habituales de un despacho de abogados, como la gestión de Expedientes, la gestión de la documentación, la gestión de clientes o la facturación. Todo, con un entorno diseñado teniendo siempre en cuenta las necesidades especiales que implica el trabajo en el sector legal.

¿A quién va dirigido?

Socio

Podrás controlar el funcionamiento de tu despacho. De un vistazo, podrás comprobar las cargas de trabajo, estar informado al momento de todo lo que sucede y asegurar así su máxima productividad.

Profesional

iusUp está diseñado para asistirte en la gestión de tus documentos, tus expedientes, tu disponibilidad y recordarte aquellos trámites de los que no te puedes olvidar. Siempre, cuando y donde lo necesites.

Administrativo

Nuestra solución te permite trabajar de manera más ágil y sencilla. Podrás mantener perfectamente organizados tanto los documentos como la agenda y acceder a ellos de forma segmentada con apenas unos clics.

Cliente

Con nuestro software, de manera fácil y sencilla, podrás ver y conocer el estado de los Expedientes activos, subir y descargar documentación, consultar tus facturas y solicitar nuevos servicios legales.

¿Quieres más información?

Si quieres más información acerca de iusUp, nuestra solución para modernizar la labor de los despachos de abogados y asesorías, sólo tienes que rellenar el formulario que puedes encontrar aquí mismo. No lo dudes más y aprovecha todas las ventajas que te ofrece la transformación digital para aumentar la rentabilidad por medio una solución que aprovecha al máximo todas las ventajas de la tecnología Cloud

Pide una demos de iusUp

Nuestro software, además, está basado en las tecnologías de Microsoft y se integra de manera nativa con las aplicaciones de Microsoft 365, como Word, Excel, Outlook o Sharepoint. Con iusUp tendrás en tus manos una herramienta que te permitirá optimizar todas tus tareas y centrarte en todo momento en aquello que más requiere tu atención. 

Información Básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Awerty Servicios Informáticos, S.L.
  • Finalidad: Gestión del envío de información y prospección comercial.
  • Legitimación: El consentimiento del interesado explícito en la solicitud para que Awerty pueda atenderla.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por imperativo legal.
  • Derechos: Acceso, Rectificación o Supresión, Limitación del tratamiento, Oposición y Portabilidad de los datos.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.