¿Problemas al imputar tus horas trabajadas? iusUp viene al rescate
Es una de las cosas que menos te gustan de tu labor como abogado: imputar tus horas trabajadas. Es una tarea pesada, pero muy necesaria. Sobre todo, para que el cierre del mes no sea un caos. ¿Quieres que todo sea más fácil? Con iusUp puedes conseguirlo.
Transformación digital. Puede que hayas escuchado el concepto muchas veces y que aún te cueste tener claro qué es. Si ese es el caso, lo que debes retener es que engloba todo lo que las Tecnologías de la Información pueden aportarte para hacerte la vida más fácil. A la hora de imputar tus horas trabajadas, podrás hacerlo de manera sencilla y rápida. Incluso, a través de tu propio teléfono móvil. Así, el cierre del mes será casi como un paseo por el parque, tranquilo y relajado, con lo que podrás mantener el ritmo de trabajo en tu despacho.
Y no se trata sólo de imputar fácilmente las horas trabajadas. Hay mucho más. La transformación digital también te permite trabajar en expedientes compartidos con otros compañeros de trabajo, de tal manera que los documentos necesarios siempre estarán a tu alcance, estés donde estés y a la hora que sea.Y si lo que más te preocupa es la confidencialidad de tu trabajo, las tecnologías de la información pueden aportarte también funciones avanzadas de cumplimiento y seguridad. Incluso, entre otras políticas, también puedes disponer de doble autenticación, para asegurarte de que ninguna persona pueda acceder a tus archivos sin la correspondiente autorización.
Todas estas ventajas puedes conseguirla por medio de iusUp, la solución diseñada específicamente por AWERTY para atender las necesidades de los despachos de abogados y las asesorías. Está respaldada por las tecnologías de Microsoft y, por tanto, es compatible de manera nativa con las herramientas de Microsoft Office 365 que, tal vez, ya estás utilizando en tu despacho. Si quieres saber más, puedes visitar nuestro tutorial en vídeo, consultar nuestras FAQs o descargarte un White Paper acerca de nuestra herramienta.