Software que ahorra tiempo a los abogados
iusUp software para el socio de despacho de abogados

Herramientas de control para el socio

iusUp te dará la posibilidad de controlar todos los aspectos del funcionamiento de tu despacho de abogados o asesoría. De un vistazo, podrás comprobar en qué expedientes se está trabajando y quién se está encargando de las labores concretas dentro del mismo, de tal manera que se facilita la facturación, teniendo en cuenta tanto las horas dedicadas como las tareas realizadas por los distintos profesionales y colaboradores que trabajan contigo. De esta manera estarás informado, en tiempo real, de todo lo que sucede, para que puedas tomar al momento las decisiones que consideres más adecuadas para asegurar la máxima productividad de tu organización.

Gestion de clientes en despachos de abogados

Gestión de expedientes

Mediante nuestro software podrás inspeccionar de manera pormenorizada los diferentes expedientes en los que está o ha estado trabajando tu despacho a lo largo del tiempo. Podrás acceder a los mismos en función del departamento, el profesional o el colaborador que se haya encargado de llevar a cabo cada una de las tareas correspondientes a cada uno de ellos.

Control de facturación abogados

Honorarios e imputaciones

Por medio de nuestra solución tecnológica podrás mantener un control total de la facturación en función del tiempo empleado y de los diferentes profesionales que hayan trabajado en cada uno de los expedientes. Con estos datos, podrá tomar la decisión más conveniente para los intereses de tu despacho a la hora de establecer el coste final de los servicios prestados a tus clientes.

Control de productividad abogados

Control de productividad

Podrás tener una imagen real de la productividad de los departamentos, profesionales (abogados, consultores, etc.) y colaboradores que trabajan contigo. Podrás establecer filtros en función del expediente y del responsable de cada tarea para comparar las horas trabajadas con las facturadas y contarás con cuadros de mandos para controlar la evolución de tu despacho.

Descubre cómo iusUp puede ayudarte como socio

Otras funcionalidades de iusUp

Profesional

Nuestro software está diseñado para asistirte en la gestión de tus documentos, tus expedientes, tu disponibilidad y recordarte aquellos trámites de los que no te puedes olvidar. Siempre, cuando y donde lo necesites.

Administrativo

Nuestra solución te permite trabajar de manera más ágil y sencilla. Podrás mantener perfectamente organizados tanto los documentos como la agenda y acceder a ellos de forma segmentada con apenas unos clics.