Control de actividades y minutación: Seguimiento Diario 

Mejora el control de las actividades y su correspondiente minutación en tu despacho de abogados con Seguimiento Diario, la funcionalidad de iusUp diseñada para ayudarte a hacerlo de forma ágil y sencilla

La función Seguimiento Diario te ofrece un máximo control de las actividades y su correspondiente minutación

En qué consiste Seguimiento Diario

La funcionalidad Seguimiento Diario te permite obtener un mejor control de las actividades y su minutación, tanto de las ya realizadas como de las que se encuentran aún pendientes. Con este objetivo, muestra una serie de totalizadores de tiempo de trabajo, por día y por semana, que nos permite introducir de forma ágil y rápida las actuaciones que estamos realizando o que vamos a realizar en un futuro y validarlas por medio de un único clic. Y todo, con pleno acceso a los documentos, los clientes y los Expedientes con los que trabajamos en nuestro despacho de abogados. Y, además, puede sincronizarse con el calendario y los correos de Outlook e integrarse en equipos de Microsoft Teams.

  • La sencillez de su funcionamiento es una de sus características más destacadas. Si existen actividades pendientes, aparece una franja roja en el calendario.
  • Puedes navegar por el mismo de semana en semana e incluso acceder a un día concreto simplemente seleccionándolo en el calendario.
  • A nivel de actividades, mientras, un icono de carpeta azul nos muestra si incluyen o no documentación relacionada. En caso afirmativo, la carpeta estará abierta. Si no, permanecerá cerrada.
  • Por medio de un signo verde de verificación, finalmente, podremos señalar como completada cualquier actividad que se encuentre pendiente de cerrar. Simplemente, bastará con hacer clic sobre este signo.

Ventajas de Seguimiento Diario

Control de un vistazo

Seguimiento Diario te permite controlar prácticamente de un vistazo las actividades pendientes de realizar, las que estás realizando y las que realizarás en el futuro y seguir con facilidad su correspondiente minutación.

Acceso inmediato al expediente y al cliente

Desde esta funcionalidad que te ofrece iusUp puedes acceder también a los diferentes documentos, clientes y Expedientes con los que trabajas habitualmente en tu despacho de abogados de una forma ágil y sencilla.

Sincronización con Outlook

Seguimiento Diario se sincroniza con el calendario y los correos de Outlook para que dispongas en todo momento del máximo control de las actividades que realizas en tu despacho de abogados.

Integración con Microsoft Teams

Nuestra funcionalidad se integra con Microsoft Teams para que puedas seguir trabajando sin perder el foco en entornos con una elevada carga de teletrabajo por causas estructurales o coyunturales.

Uso de filtros

Puedes establecer filtros en cualquiera de los campos que te ofrece la funcionalidad Seguimiento Diario en el caso de que quieras acotar aún más el control de las actividades que realizas.

Documentación relacionada

Un icono de carpeta de color azul te muestra si existe documentación relacionada con la actividad (si está abierta) o si no se ha incluido aún documento alguno (si se encuentra cerrada).

Validación rápida

Por medio de un signo de verificación de color verde podrás dar por completada cualquier actividad que se encuentre pendiente de cerrar. Para ello, bastará con un simple clic sobre este mismo signo.

Correo electrónico y gestión documental

Si usamos Outlook como gestor de correo electrónico, el contenido del mail se agregará como actividad y sus adjuntos se incorporarán a SharePoint de maneta automática.

Descubre cómo iusUp puede ayudarte en el Seguimiento Diario

¿A quién va dirigido?

Socio

Podrás controlar el funcionamiento de tu despacho. De un vistazo, podrás comprobar las cargas de trabajo, estar informado al momento de todo lo que sucede y asegurar así su máxima productividad.

Profesional

iusUp está diseñado para asistirte en la gestión de tus documentos, tus expedientes, tu disponibilidad y recordarte aquellos trámites de los que no te puedes olvidar. Siempre, cuando y donde lo necesites.

Administrativo

Nuestra solución te permite trabajar de manera más ágil y sencilla. Podrás mantener perfectamente organizados tanto los documentos como la agenda y acceder a ellos de forma segmentada con apenas unos clics.

Cliente

Con nuestro software, de manera fácil y sencilla, podrás ver y conocer el estado de los Expedientes activos, subir y descargar documentación, consultar tus facturas y solicitar nuevos servicios legales.

¿Quieres más información?

Si quieres más información acerca de iusUp, nuestra solución para modernizar la labor de los despachos de abogados y asesorías, sólo tienes que rellenar el formulario que puedes encontrar aquí mismo. No lo dudes más y aprovecha todas las ventajas que te ofrece la transformación digital para aumentar la rentabilidad por medio una solución que aprovecha al máximo todas las ventajas de la tecnología Cloud

Pide una demos de iusUp

Nuestro software, además, está basado en las tecnologías de Microsoft y se integra de manera nativa con las aplicaciones de Microsoft 365, como Word, Excel, Outlook o Sharepoint. Con iusUp tendrás en tus manos una herramienta que te permitirá optimizar todas tus tareas y centrarte en todo momento en aquello que más requiere tu atención. 

Información Básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Awerty Servicios Informáticos, S.L.
  • Finalidad: Gestión del envío de información y prospección comercial.
  • Legitimación: El consentimiento del interesado explícito en la solicitud para que Awerty pueda atenderla.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por imperativo legal.
  • Derechos: Acceso, Rectificación o Supresión, Limitación del tratamiento, Oposición y Portabilidad de los datos.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.