Software para abogados: iusUp
Profesional

Herramientas de control para el profesional

Nuestro software está diseñado para asistirte en la gestión de tus documentos, tus expedientes, tu disponibilidad y recordarte aquellos trámites de los que no te puedes olvidar, para que puedas organizar mejor tu agenda de trabajo. También podrás imputar tus honorarios de una manera optimizada, teniendo en cuenta tanto las horas dedicadas como la labor desempeñada, con la opción de definir diferentes tarifas en función del perfil representado en cada actividad. Sabemos que tu trabajo puede exigirte movilidad. Por eso, nuestra solución está diseñada para permitirte acceder a todo lo que necesites sin importar el lugar, el momento o el dispositivo que utilices.

Gestión de documentos y expedientes abogados

Gestión documental

Con iusUp podrás inspeccionar tanto los expedientes en los que estás trabajando actualmente y aquellos en los que participaste hace tiempo como toda la documentación necesaria. Para facilitar su búsqueda, tendrás la opción de filtrarlos por departamento, responsable o colaborador que haya tomado parte en la creación de cada uno de ellos en función de las tareas realizadas.

Control de obligaciones legales abogados

Control de obligaciones legales

Nuestro software te permitirá controlar, por medio de información personalizada en sus fichas, de las obligaciones legales recurrentes de tus clientes, como por ejemplo las tributarias (presentación de declaraciones de impuestos) o mercantiles (legalización de libros, depósito de cuentas anuales…). Así no se te pasará ningún trámite y podrás organizar mejor tu trabajo.

App de imputación para abogados

App de imputación

Te ofrecemos una manera sencilla de optimizar la imputación de tus honorarios, desde cualquier dispositivo, según el tiempo incurrido o el expediente, ya sea íntegro o por partes. El cálculo de los honorarios tendrá en cuenta el servicio, la categoría profesional y el departamento y permitirá introducir diferentes tarifas en función del perfil en una actividad concreta.

Plazos administrativos y procesales de abogados

Gestión de plazos administrativos y procesales

Con nuestra solución de software podrás controlar los plazos exigidos para llevar a cabo las acciones reclamadas por los organismos públicos (como, por ejemplo, atender a un requirimiento de la Agencia Tributaria) o los que se demandan dentro de un proceso judicial (como sería, por citar alguno, el plazo establecido para presentar alegaciones).

Movilidad con iusUp despachos de abogados

Máxima movilidad: donde y cuando lo necesites

Tus obligaciones profesionales muchas veces te van a exigir la máxima movilidad. Por medio de iusUp podrás acceder a todo lo que necesitas para desempeñar tu labor, estés donde estés, sea la hora que sea e independientemente del dispositivo que estés utilzando, de una manera rápida y sencilla. Tu oficina y tus documentos siempre viajarán contigo.

Descubre cómo iusUp puede ayudarte como profesional

Otros perfiles a los que va dirigido iusUp

Socio

Con iusUp podrás controlar el funcionamiento de tu despacho. De un vistazo, podrás comprobar las cargas de trabajo, estar informado al momento de todo lo que sucede y asegurar así su máxima productividad.

Administrativo

Nuestra solución te permite trabajar de manera más ágil y sencilla. Podrás mantener perfectamente organizados tanto los documentos como la agenda y acceder a ellos de forma segmentada con apenas unos clics.