Herramientas para mejorar el servicio al cliente

Si buscas herramientas para mejorar el servicio a los clientes de tu despacho de abogados, su interacción con los profesionales y su experiencia en general, puedes conseguirlo ampliando nuestro software con el Portal de Cliente iusUp.

Herramientas para mejorar el servicio al cliente

Si buscas herramientas para mejorar el servicio a los clientes de tu despacho de abogados, su interacción con los profesionales y su experiencia en general, puedes conseguirlo ampliando nuestro software con el Portal de Cliente iusUp.

Portal Cliente iusUp

Con esta solución, basada en tecnologías Microsoft, los clientes podrán conocer el estado de sus Expedientes, aportar y descargar documentación, acceder a sus facturas y solicitar nuevos servicios legales. Todo, con un entorno que se adapta automáticamente a cualquier dispositivo: ordenador, móvil o tablet. El Portal de Cliente iusUp puede integrarse con la página web de tu despacho y es 100% personalizable. Además, puedes alojarlo en la misma ubicación Cloud que iusUp, para asegurar plenamente su protección y el cumplimiento normativo, y cuentas con la posibilidad de gestionar las contraseñas y los diferentes permisos de acceso. O, si lo prefieres, dejarlo todo en nuestras manos.

Qué ofrece el Portal de Cliente iusUp 

Tecnología responsive

Tecnología responsive

Mejora el servicio a tus clientes ofreciéndoles una experiencia de usuario más cómoda y completa reforzada por la tecnología responsive, que adapta su formato a cualquier dispositivo. De esta manera, podrán interactuar con tu despacho de abogados desde cualquier lugar y tú podrás rastrear sus tendencias para ofrecerles aquello que más les interesa en cada momento.

Facilita la interacción

Facilita la interacción

Los clientes podrán conocer el estado de sus Expedientes, aportar y descargar documentación, consultar sus facturas y solicitar nuevos servicios legales a tu despacho de abogados por medio de un portal que te permitirá evitar duplicidades y pérdidas de tiempo. Los profesionales de tu despacho, además, recibirán notificaciones de las aportaciones y las solicitudes de tus clientes.

Seguridad y Cumplimiento

Seguridad y Cumplimiento

Obtén las máximas garantías de seguridad y cumplimiento en todos los contenidos que formen parte del portal gracias a la aplicación de los modelos correspondientes a las tecnologías Microsoft. Si lo deseas, incluso puedes alojar el Portal de Cliente iusUp en la misma ubicación Cloud en la que ya se encuentra iusUp, nuestra solución integral para abogados.

Acceso seguro

Acceso seguro

Puedes controlar el acceso seguro al Portal de Cliente iusUp por ti mismo, personalizando los diferentes permisos de acceso que se conceden a los diferentes usuarios y la gestión de las contraseñas del portal. O, si lo prefieres, puedes dejar todas esas gestiones en nuestras manos por medio de la administración delegada.

Pago por uso

Pago por uso

La facturación del servicio que se ofrece por medio del Portal de Cliente iusUp corresponde a un modelo de pago por uso que ofrece la máxima flexibilidad para el cliente. La activación del servicio solicitado, además, se llevará a cabo en todos los casos en un plazo siempre inferior a los 30 dias.

Soporte y personalización

Soporte y personalización

El Portal de Cliente iusUp incluye también el correspondiente soporte técnico para afrontar cualquier incidencia en su funcionamiento. Y, además, también puedes ampliarlo por medio de diferentes servicios de personalización, para adaptarlo completamente a las necesidades de tu despacho de abogados, y consultoría.

Otros perfiles a los que va dirigido iusUp

Socio

Podrás controlar el funcionamiento de tu despacho. De un vistazo, podrás comprobar las cargas de trabajo, estar informado al momento de todo lo que sucede y asegurar así su máxima productividad.

Profesional

iusUp está diseñado para asistirte en la gestión de tus documentos, tus expedientes, tu disponibilidad y recordarte aquellos trámites de los que no te puedes olvidar. Siempre, cuando y donde lo necesites.

Administrativo

Nuestra solución te permite trabajar de manera más ágil y sencilla. Podrás mantener perfectamente organizados tanto los documentos como la agenda y acceder a ellos de forma segmentada con apenas unos clics.