Descubre la renovada pantalla de Inicio que ofrece la app de iusUp
Una renovada pantalla de Inicio. Esa es, tal vez, la novedad más accesible a simple vista que incluye nuestra remozada app de iusUp. En este post te explicaremos qué ventajas ofrece esta novedad y cómo puedes aprovecharlas para sacarle el máximo rendimiento a esta aplicación complementaria de nuestro software para abogados.
La app de iusUp está diseñada para que puedas aprovechar toda la potencia de nuestra solución integral para el sector legal desde tu dispositivo móvil. Tanto si su sistema operativo es iOS como Android, con ella puedes acceder a los diferentes elementos que gestiona nuestro software para abogados. Como, por ejemplo, las Actividades, los Expedientes, los Clientes y las Notas de Gasto. En este último caso, con la posibilidad de aprovechar tu teléfono como escáner OCR. Siempre, elijas el apartado que elijas, podrás operar de manera fácil y cómoda, sin que importe lo más mínimo el lugar en que te encuentres en ese momento.
Además, la app de iusUp también te ofrece un Asistente de Imputación, para que puedas imputar tus horas trabajadas de forma sencilla y rápida. Para ello, el sistema te ofrece un proceso guiado con múltiples pasos, en el que podrás elegir el día correspondiente a la imputación, el total de horas trabajadas y su distribución con respecto a los diferentes Expedientes que estés manejando en ese momento o los que manejaste recientemente.
Cómo puedes aprovechar la renovada pantalla de Inicio que te ofrece nuestra app
Al abrir la app de iusUp, accedes a una primera pantalla en la que se muestran una serie de totalizadores personalizables y el botón que te permite iniciar el Asistente de Imputación, tal y como puedes comprobar en la imagen que te mostramos bajo estas líneas.
Si pulsas en el icono situado en la zona superior izquierda de la pantalla o, simplemente, desplazas la pantalla hacia la derecha, accederás al menú de la aplicación. Allí, tal y como te hemos comentado, puedes ver los diferentes elementos que puedes gestionar con la app de iusUp, así como comprobar tu sesión, cerrarla y acceder a información sobre la app.
En el caso de las Actividades, los Expedientes y las Notas de Gasto, si accedes a su apartado correspondiente, podrás elegir, además, la vista que mejor se adapte a tus necesidades. Y, también, localizar alguno de esos elementos en concreto por medio de la herramienta de búsqueda antes de proceder a abrirlo para acceder a sus datos. Una posibilidad que también está a tu disposición en el apartado Clientes. Si accedes a uno de tus Expedientes, por ejemplo, tal y como te mostramos en la imagen que se encuentra situada bajo estas líneas, y pulsas en el icono situado en el lado derecho de la barra superior, podrás abrirlo en iusUp y trabajar con él desde tu propio teléfono móvil.
Cómo personalizar los totalizadores que aparecen en la página de Inicio de la app de iusUp
Si quieres personalizar la información que aparece en las cuatro esferas con totalizadores que te muestra la pantalla de Inicio de la app de iusUp, sólo tienes que mantener pulsada la que quieras editar en cada momento. El sistema, a continuación, te mostrará un listado con las diferentes informaciones que pueden visualizarse y únicamente tendrás que elegir el que mejor se adecúe a tus preferencias. Así puedes comprobarlo en la imagen que te mostramos bajo estas líneas.
Una vez hayas terminado de configurar los diferentes totalizadores, la pantalla de Inicio te ofrecerá la información que hayas determinado para cada uno de ellos, tal y como puedes comprobarlo en la imagen que te mostramos a continuación.
Si lo prefieres, también puedes ver un breve vídeo explicativo en el que te detallamos toda la información que te hemos explicado a lo largo de los últimos párrafos.
Mejora el control y la minutación de tus tareas con la funcionalidad Seguimiento Diario
A lo largo de este post te hemos presentado la nueva pantalla de Inicio de la app de iusUp. Esta app, no obstante, es únicamente una de las múltiples ventajas que puedes conseguir por medio de nuestra solución integral para la gestión diaria de despachos de abogados. Con la funcionalidad Seguimiento Diario de nuestro software, por ejemplo, puedes comprobar rápidamente, apenas con un vistazo, qué actividades tienes abiertas en una semana, mes o día en concreto y acceder también a las que ya cerraste en el pasado.
Siempre, por supuesto, con la opción de consultar su correspondiente documentación, en el caso de que cuenten con ella y, además, podrás validar y cerrar actividades que estén abiertas de forma ágil y sencilla. De esta forma, puedes disponer en todo momento de una imagen clara de tus actividades, para poder multiplicar así tu productividad y evitar que se te pase alguna cosa por alto.
Nuestra solución, además, al estar basada en tecnologías Microsoft, se integra de manera nativa con las aplicaciones de Microsoft 365, como Word, Excel o PowerPoint, y puede integrarse también en Teams. Así, podrás trabajar con ella sin tener que dejar uno de los hubs de comunicaciones a nivel empresarial más apreciados del mercado. Y, dado que sus datos se alojan en el Cloud de Azure, podrás contar también en todo momento con las máximas garantías de seguridad, confidencialidad y cumplimiento normativo.
¿Quieres descubrir por ti mismo hasta qué punto puede cambiar tu día a día con iusUp? Pídenos una demo personalizada de nuestro software. Sin compromiso. No esperes más, atrévete a dar el gran salto y aprovecha todo lo que la transformación digital puede hacer para modernizar tu despacho de abogados.