Documentar actuaciones más rápidamente por medio de iusUp
Documentar actuaciones más rápidamente con iusUp, nuestra solución integral para despachos de abogados, resulta ahora más sencillo que nunca. Gracias, en este caso, a la funcionalidad que te permite cumplimentar de manera automática el asunto. En este post te explicaremos qué pasos debes dar para activarla convenientemente.
Nuestro software para el sector legal te permite contar con una mayor capacidad para controlar tus actividades. Ante todo, iusUp está diseñado específicamente para amoldarse a las rutinas de los profesionales que trabajan en despachos de abogados y asesorías. Y una correcta gestión de las actividades, cómo no, permite ahorrar tiempo, para que puedan dedicarlo a aquellas tareas que consideren que más demandan su atención en cada momento. Con lo que, a su vez, se consigue también una amplia mejoría a nivel de productividad.
La cumplimentación automática del asunto, en este caso, es una funcionalidad más que permite aumentar tanto la agilidad como la sencillez a la hora de gestionar las actividades.. Si tenemos esta opción correctamente configurada, a la hora de crear una nueva actividad, el sistema rellenará, por defecto, el asunto de manera completamente automatizada. Da igual que se trate de una tarea, un correo electrónico, una llamada telefónica o una cita. El sistema, si está activada esta posibilidad, creará el nombre del asunto a partir del número y el título del Expediente, para que no solo podamos ahorrar tiempo, sino también para que todos los asuntos sigan un modelo concreto.
A continuación, vamos a explicar, punto por punto, qué pasos debemos llevar a cabo para configurar y activar correctamente la cumplimentación automática del asunto en iusUp.
Cómo aprovechar la cumplimentación automática del asunto para documentar actuaciones más rápidamente
Activar esta opción resulta muy fácil. Para ello, en primer lugar, debes acceder a la página de Configuración y, una vez allí, desplazar el check correspondiente a la opción «Rellenar asunto de actividades automáticamente», que se encuentra situado dentro del apartado «Ajustes Actividades». Una vez hecho esto, simplemente tendrás que hacer clic en la opción «Guardar» para que el sistema guarde correctamente el cambio que has realizado. Así puedes verlo en la imagen que te mostramos bajo estas líneas.
Con esta opción activada, si creamos una nueva actividad, como, por ejemplo, una Tarea, en este caso desde Seguimiento Diario, el sistema rellenará automáticamente el asunto. Para hacerlo, tal y como ya hemos comentado, utilizará el número y el título del Expediente con el que estamos trabajando. Así puedes comprobarlo en la imagen que te mostramos a continuación.
Si completamos los datos necesarios y hacemos clic en la opción «Guardar y cerrar», en este caso, la nueva tarea quedará correctamente almacenada en el sistema junto con el resto que ya hubieran sido creadas previamente. En la imagen que te mostramos a continuación puedes ver cómo se ha llevado a cabo esta acción dentro del sistema.
Si accedemos a la tarea creada, además, podremos comprobar también que todos los datos se han guardado adecuadamente, tal y como puedes comprobarlo en la imagen que te mostramos bajo estas líneas.
Si lo prefieres, además, también puedes ver un breve vídeo explicativo en el que te mostramos cómo activar la cumplimentación automática del asunto y este mismo ejemplo práctico.
Mejora tu productividad a través de Seguimiento Diario
A lo largo de los párrafos anteriores te hemos explicado cómo puedes documentar actuaciones en iusUp más rápidamente gracias a la cumplimentación automática del asunto. En nuestro ejemplo, hemos creado una nueva actividad a través de Seguimiento Diario, precisamente una de las funcionalidades de nuestro software para abogados diseñada para que puedas tener un control absoluto de tu tiempo y tus actividades. Con esta funcionalidad puedes comprobar, prácticamente de un vistazo, qué actividades tienes pendientes para una semana, un mes o un día en concreto. Y, también, cómo no, acceder a aquellas que ya completaste en el pasado.
En la vista por defecto de Seguimiento Diario la barra superior muestra la semana que está en ese momento en curso. En caso de que alguno de los días de dicha semana tenga alguna actividad pendiente de realizar, el día aparecerá marcado en rojo. Si accedes a una actividad, mientras, podrás comprobar también su correspondiente documentación relacionada, en caso de que exista, desde allí mismo. Un icono con forma de carpeta abierta indicará que sí hay documentación, mientras que, en caso contrario, la carpeta permanecerá cerrada. Y, si esa actividad está aún pendiente de cerrarse, podrás darla por completada clicando sobre el signo verde de verificación que te mostrará el sistema.
Además, desde Seguimiento Diario puedes acceder también tanto a los Expedientes como a los Clientes que manejas en tu día a día en tu despacho de abogados. Siempre, de forma ágil y sencilla y con la posibilidad de sincronizar los datos con Outlook, para que tengas todas tus citas perfectamente controladas, e integrase de manera nativa con Teams, para que puedas siempre mantener el foco en lo que estés haciendo en cada momento.
Aprovecha también la integración nativa con las aplicaciones Microsoft que te ofrece iusUp
Nuestra solución integral para abogados, al estar basada en tecnologías Microsoft, se integra nativamente con las aplicaciones de Microsoft 365. Y, además, gracias a los complementos específicos para Office y Outlook que incluye nuestro software, los profesionales que trabajan en un despacho de abogados pueden aprovechar toda su potencia mientras interactúan con su correo electrónico o mientras escriben un informe en Word para un cliente. Dado que los datos se almacenan en el Cloud de Azure, además, contarás siempre también con las máximas garantías de seguridad, confidencialidad y cumplimiento normativo, y podrás trabajar con el software estés donde estés y prácticamente desde cualquier dispositivo.
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