Prueba gratis nuestro software para abogados o pide una demo
Te hacemos una demo
Estamos convencidos de que iusUp es la solución que estás buscando. Si quieres descubrir de manera dinámica todo lo que la transformación digital puede hacer por ti, solicita una demo y uno de nuestros consultores expertos te mostrará todas las ventajas que puedes obtener implementando nuestro software en tu despacho de abogados.
¿Quieres probarlo?
Si quieres ir un paso más allá y comprobar por ti mismo cómo se trabaja día con iusUp, puedes probarlo de manera completamente gratuita en tu despacho durante 30 días. Si una vez terminado este periodo de prueba quieres seguir utilizándola, puedes contratarla por medio de uno de los cuatro packs que ponemos a tu disposición.
Elige el mejor pack para tu empresa
iusUp se comercializa por medio de dos tipos de licencias, Premium y Profesional, y cuatro tipos diferentes de packs que te ofrecen diferentes configuraciones de cantidades, así como distintos niveles de servicio. Elige el que mejor se adapte a las características de tu despacho de abogados.
Para despachos de abogados
desde 3 empleados
Para despachos de abogados
de 10 a 25 empleados
Para despachos de abogados
de 25 a 50 empleados
Para despachos de abogados
de más de 50 empleados
-
ÁREA DE GESTIÓN
Alta y edición de expedientes
Gestión de vencimientos
y alertas en expedientes
Gestión de imputaciones
iusUp App (Android + iOS)
Gestión de documentos
Acceso a Dashboards
Asignación y control de tiempo en Expedientes, Equipos y Usuarios
Objetivos en base a facturación / imputaciones en Expedientes, Equipos y Usuarios
Uso del módulo de Seguimiento Diario
Creación y edición de actividades (tareas, citas, llamadas, mails...)
Sincronización con MS Outlook
Pre-Facturación de servicios tipo Actividad
Creación Actividad Profesional
Creación Asuntos
Integración Metadatos Expedientes SharePoint Online
Integración con MS Word, MS Excel y MS PowerPoint (Usuarios con M365 Business)
Extranet documental (Clientes / Expedientes)
Gestión Blanqueo de Capitales (Gestión de diligencia debida): Evaluaciones de riesgo, Medidas a aplicar y control de Notificaciones
Gestión Blanqueo de Capitales (Gestión de diligencia debida): Notificación de Riesgos
ÁREA DE ADMINISTRACIÓN
Alta y edición de Cuentas
Alta y edición de Contratos
Alta y edición de Contactos
Alta y edición de Productos, Familias, Catálogos, Listas de Precios, Divisas y Unidades
Módulo de facturación masiva
Alta y edición de Facturas
Alta y edición de Recibos
Alta y edición de Suplidos
Alta y edición de Pagos a Cuenta
Alta y edición de Notas de Gastos
Gestión de Remesas Bancarias
Creación de Reports
Importación de datosIntegración con ANFIX (*)
ÁREA DE MARKETING Y VENTAS
Alta y edición de Clientes Potenciales
Alta y edición de Oportunidades
Alta y edición de Presupuestos
Creación de Listas de Marketing
Creación de Campañas Express
Creación de Campañas de Marketing
Creación de Objetivos
Actividades de respuesta a Campañas de Marketing
ÁREA DE CONFIGURACIÓN
Configuración General de la aplicación
Auditoría
Administración configuración documentos
Automatizaciones
LICENCIA PREMIUM
Acceso completo a todas las funcionalidades
LICENCIA PROFESIONAL
Acceso lectura en todas las funcionalidades + completo en checks disponibles + función imputar