Control de obligaciones legales
Controla las obligaciones legales recurrentes de tus clientes
Controla las obligaciones legales
- Mediante nuestro software para abogados, podrás controlar las obligaciones legales recurrentes de tus clientes, tanto las tributarias (como, por ejemplo, la presentación de declaraciones de impuestos) como las mercantiles (entre las que estarían, entre otras, la legalización de libros o el depósito de cuentas anuales).
- iusUp es una herramienta diseñada específicamente para el sector legal que te permitirá aprovechar todas las ventajas que ofrece la transformación digital. No esperes más y súmate a nuestra revolución tecnológica.
Otras funcionalidades que te ofrece iusUp
¿Quieres más información?
Si quieres más información acerca de iusUp, nuestra solución para modernizar la labor de los despachos de abogados y asesorías, sólo tienes que rellenar el formulario que puedes encontrar aquí mismo. No lo dudes más y aprovecha todas las ventajas que te ofrece la transformación digital para aumentar la rentabilidad por medio una solución que aprovecha al máximo todas las ventajas de la tecnología Cloud.
Nuestro software, además, está basado en las tecnologías de Microsoft y se integra de manera nativa con las aplicaciones de Office 365, como Word, Excel, Outlook o Sharepoint. Con iusUp tendrás en tus manos una herramienta que te permitirá optimizar todas tus tareas y centrarte en todo momento en aquello que más requiere tu atención.
Información Básica sobre Protección de Datos
- Responsable: Awerty Servicios Informáticos, S.L.
- Finalidad: Gestión del envío de información y prospección comercial.
- Legitimación: El consentimiento del interesado explícito en la solicitud para que Awerty pueda atenderla.
- Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por imperativo legal.
- Derechos: Acceso, Rectificación o Supresión, Limitación del tratamiento, Oposición y Portabilidad de los datos.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.