Facturación más eficiente para abogados: elegir un buen software es vital
Facturación más eficiente. Esa es una de las grandes necesidades que tienen los despachos de abogados. Contar con un sistema que permita afrontar esta tarea de manera más amigable puede suponer una gran diferencia. Muy especialmente, en el tiempo que deben dedicarle a esta actividad.
Muchas son las cosas que lastran el día a día en el trabajo para los abogados. Por un lado, están los clientes que esperan hasta el último minuto para gestionar las cosas. Por el otro, los imprevistos que llegan en el momento menos oportuno. Sin olvidarnos tampoco, por supuesto, de las avalanchas de papeleo… En cualquier caso, lo que no debería ralentizar el trabajo ni implicar muchas horas de gestión es la facturación.
Los abogados necesitan soluciones que les permitan obtener una facturación más eficiente. Y que, a su vez, les permitan ser más eficaces y alivien su carga de trabajo. Por ello, elegir un buen software de gestión resulta crucial. Se trata de una decisión vital para que el trabajo fluya de un modo positivo.
Facturación más eficiente: qué ofrece iusUp
Y es ahí donde entra en juego iusUp, la solución de software diseñada por AWERTY para los despachos de abogados. Los profesionales pueden acceder a la herramienta desde cualquiera de sus dispositivos, desde su smartphone a su ordenador. Una característica que hace mucho más fácil su trabajo y que les permite llevarla siempre consigo.
iusUp se ajusta a las necesidades específicas que tienen estos profesionales. Y lo hace no sólo integrando de forma nativa las herramientas de Microsoft, como Office 365 y Sharepoint, por ejemplo. También, contando con utilidades centradas de un modo concreto en las necesidades de los abogados. Entre esas soluciones específicas, está la de la gestión financiera, que permite una facturación más eficiente.
Gracias a su software de gestión financiera, iusUp simplifica la gestión de clientes. La herramienta permite la gestión de pagos, la facturación de un modo sencillo y rápido y la gestión de suplidos. La tramitación de suplidos es uno de los procesos más engorrosos en la facturación en un despacho de abogados. iusUp, no obstante, ayuda a que el proceso no sólo sea más ágil y más sencillo. También lo hace más eficiente.
Otros beneficios de nuestro software
Además, iusUp reduce la probabilidad de errores en la facturación y hace que los problemas contables sean mucho menos posibles. Todo el proceso de facturación se vuelve mucho más efectivo y las cuentas del despacho de abogados fluyen de un modo más sólido. Un buen sistema de facturación es una pieza clave, no debemos olvidar, para una buena salud en los negocios.
Se puede ver la fortaleza de iusUp de un modo incuestionable cuando se compara el trabajo con la herramienta con lo que ocurre cuando se sigue un método tradicional de facturación. La transformación digital aplicada a la facturación no sólo ayuda a reducir el tiempo de trabajo, sino que también lo hace mucho más llevadero y eficiente. Lo que antes implicaba horas de cuadrar cuentas y una importante carga mental para la persona responsable, siguiendo dónde, quién y cuánto se había hecho, ahora queda en manos de una solución de software que gestiona toda esa información.
Igualmente, los datos de facturación están más estructurados, lo que evita el caos de los métodos tradicionales y reduce la posibilidad de errores. Así, los trabajadores del despacho de abogados pueden así dedicar su tiempo a cuestiones más importantes.