Trabajar desde Outlook: descubre las ventajas del complemento de iusUp
¿Quieres trabajar con normalidad desde Outlook? ¿Sin alternar entre el gestor de correo y tu software de gestión? ¿Necesitas registrar los mensajes de correo en su expediente? Con iusUp puedes hacerlo. Gracias, en este caso, al complemento específico que hemos desarrollado desde AWERTY para esta popular herramienta de Microsoft.
El complemento de iusUp para Outlook no sólo significa una mayor comodidad a la hora de trabajar con nuestra solución integral de software para abogados. También te permite obtener, a su vez, una mayor productividad. Al no tener que ir cambiando el foco entre el gestor de correo y nuestro programa de gestión, podrás mantener un mayor rendimiento. Sobre todo, porque no tendrás que perder tiempo alternando entre ambas soluciones para desempeñar de manera eficiente tu trabajo.
Con este complemento, además, podrás llevar a cabo de forma ágil y sencilla la imputación de tus horas trabajadas en función de tus tareas realizadas. E, incluso, incorporar tanto una copia íntegra del correo electrónico en formato estándar EML como sus correspondientes adjuntos como documentación de las tareas que lleves a cabo desde Outlook. Así, quedarán permanentemente almacenados en el sistema, fuera del buzón de correo. Y siempre, de manera perfectamente automatizada.
Y todo ello, además, de una manera que te resultará en todo momento tremendamente intuitiva. Así, no tendrás que perder tiempo con funciones excesivamente complicadas. El sistema, además, te irá guiando a través de diferentes opciones, para que puedas elegir en todo momento cuáles de ellas quieres aprovechar. Así, el uso del complemento te permitirá una gestión más fácil y rápida de tus tareas, para que no se te pase nada por alto.
Cómo te ayuda el complemento de iusUp a trabajar desde Outlook
Veamos cómo puede ayudarte el complemento de iusUp para Outlook a aprovechar toda la potencia de nuestro software sin abandonar este gestor de correo. En este caso, por medio de un breve ejemplo práctico.
El complemento de iusUp para Outlook, en primer lugar, nos permite incorporar una tarea como imputación de horas trabajadas desde el propio gestor de correo. Para ello, deberemos hacer clic en los tres puntos situados a la izquierda del propio mensaje con el que vayamos a trabajar. O, si lo preferimos, y se encuentra efectivamente disponible, clicar en un pequeño icono con el logo de iusUp. En cuanto se abra el complemento, hay que seguir una serie de pasos. Para empezar, deberemos indicar la url de nuestro entorno de trabajo en iusUp. Y, una vez hecho esto, autenticar nuestro usuario para acceder a las funcionalidades propiamente dichas del complemento.
El sistema, acto seguido, nos pedirá una serie de elementos:
- Elegir el Expediente con el que irá relacionada la tarea que vamos a introducir.
- Definir el tipo de actividad profesional realizada, introducir el asunto.
- Si lo consideramos pertinente, añadir una breve descripción de la misma.
- Y, en último término, elegir también si queremos o no incorporar tanto el cuerpo del mensaje como sus adjuntos como documentación de la tarea.
Finalmente, al completar estos pasos, podremos dar por terminada la introducción de la tarea haciendo clic en el botón «Guardar».
Si conservamos el cuerpo del mensaje del correo recibido en Outlook y sus adjuntos como documentación de la tarea, estos se guardarán permanentemente en SharePoint. De esta manera, podremos acceder en todo momento a ellos incluso en el caso de que borremos el correo recibido originalmente. Bajo estas líneas puedes ver un vídeo en el que se muestran todos estos pasos.
iusUp también te permite contar con un mejor control de tus tareas
El complemente de iusUp para Outlook ofrece una doble ventaja para el profesional. Además de la opción de archivar el contenido del correo y sus adjuntos como documentación de un Expediente, permite imputar las horas sin tener que crear otra actividad. Llevar un perfecto control de las actividades que se realizan en un despacho resulta del todo fundamental. Por eso, nuestra solución de software integral para abogados incluye también una funcionalidad que te permitirá saber en todo momento qué tareas tienes pendientes y acceder a las que ya realizaste en el pasado.
Con Seguimiento Diario podrás controlar de manera más eficiente tus actividades y su correspondiente minutación. Todo, con una interfaz de usuario muy visual, en la que, por defecto, aparece la semana en curso y se marcan en rojo los días en los que figuran tareas pendientes. El sistema, además, te permite comprobar estos mismos datos por medio de un calendario más amplio e, incluso, acceder a un día en concreto. Para dar por terminada una tarea pendiente desde esta misma funcionalidad, basta con clicar sobre un signo verde de verificación. Si esa actividad cuenta a su vez con documentación, podrás acceder a ella haciendo clic sobre un icono azul que, en este caso, mostrará una carpeta abierta.
El complemento de Outlook y Seguimiento Diario son sólo algunas de las ventajas con las que iusUp puede modernizar tu día a día. Si quieres descubrirlas todas y comprobar por ti mismo cómo nuestro software para abogados puede ayudarte a mejorar la gestión de tu actividad diaria, pídenos una demo. Sin compromiso. No lo pienses más y da el salto decidido hacia la transformación digital de tu despacho.