Imputar horas sin salir de Office es más sencillo de lo que te imaginas
¿Imputar las horas trabajadas sin tener que salir de Office te resultaría de gran ayuda para llevar a cabo tu labor como abogado? Cambiar el foco merma la productividad. Así que, si necesitas usar una aplicación diseñada para las necesidades del sector legal mientras editas un Word o un Excel, hacerlo es ahora más fácil.
Imagínate la situación. O, quizás, no hace falta, porque la has vivido en muchas ocasiones. Estás escribiendo un informe para un cliente y caes en la cuenta de que deberías imputar esas horas que le estás dedicando. Para redactar el informe, utilizas Microsoft Word. Al fin y al cabo, es quizás una de las aplicaciones que más utilizan los abogados a lo largo de su desempeño profesional. Para imputar las horas, tienes que salir momentáneamente, o minimizar el programa, y abrir tu software de gestión. O, tal vez, alternar entre dos ventanas abiertas. En cualquiera de ambos casos, has tenido que alejar el foco de lo que estabas haciendo. Y eso, si llevamos a cabo un cómputo global, acaba por implicar una nada desdeñable cantidad de tiempo.
Ahora, en cambio, imagínate que, para imputar las horas trabajadas, no tienes que salir de Word. Ni siquiera, minimizar su ventana y buscar la de tu software de gestión para abogados. Sencillamente, tienes una herramienta que te permite aprovechar las funcionalidades que necesitas desde el editor de textos por excelencia de Microsoft. Con unos clics, habrás podido llevar a cabo la tarea que querías realizar. Y, sin esfuerzo, de manera ágil, volver a la edición de texto que estabas escribiendo. Lo mejor de todo, es que no tienes que imaginarte nada. Si trabajas con iusUp, la solución integral para el sector legal diseñada por AWERTY, podrás hacerlo sin problemas. Todo, gracias a nuestro Complemento para Microsoft Office.
Cómo puede ayudarte nuestro Complemento de iusUp a imputar horas sin salir de Office
El Complemento para Office que incluye iusUp está diseñado para que aproveches al máximo la compatibilidad nativa de nuestro software con las herramientas Microsoft. Cómo no, funciona con todas las versiones, tanto las instaladas en un ordenador, ya sea con sistema operativo Windows o un Mac, como con las accesibles en línea. La opción de imputar las horas sin tener que salir de Word, Excel o PowerPoint es quizás la más llamativa, pero no la única que ofrece este complemento. Para hacerte aún más fácil esa tarea, eso sí, se incluye un cronómetro dual, que te permitirá calcular tanto el total de horas que lleva abierto un documento como las dedicadas de forma efectiva a su edición.
Con nuestro Complemento para Office, además, también puedes realizar acciones tremendamente prácticas para llevar a cabo tu trabajo. Como, por ejemplo, atribuir el documento que estás realizando a un Expediente y Cliente concretos y consultar en cualquier momento esa misma información. Así, podrás acceder de forma rápida a los datos del Cliente o del Expediente sin tener que abandonar la aplicación que estás usando en ese momento. Algo que, a su vez, te permite aprovechar mejor tu tiempo. De la misma manera, podrás incorporar ese documento a un Expediente, como documentación relacionada, sin tener que abandonar en ningún momento la aplicación que estés utilizando. Nuestro objetivo es que puedas obtener en todo momento la máxima productividad y que puedas desarrollar tu trabajo de forma cómoda y efectiva.
Mejora la gestión de los Expedientes de tu despacho
Con iusUp no sólo puedes obtener una forma sencilla de imputar tus horas sin salir de Office. Nuestra solución integral para abogados, entre sus múltiples funciones, también puede ayudarte a gestionar de una manera más eficiente los Expedientes de tu despacho. A través de la gestión avanzada que ofrece nuestro software, podrás inspeccionar pormenorizadamente aquellos con los que estás trabajando en un momento determinado y, también, los Expedientes con los que trabajaste en el pasado. Siempre, con la opción de acceder a los mismos en función del departamento, el profesional o el colaborador que se encargó o que se está encargando de llevar a cabo las tareas en cada uno de ellos. Siempre, desde luego, con la posibilidad de revisar también su correspondiente documentación.
Además, nuestra solución integral para el sector legal aporta funcionalidades novedosas, como la gestión de los clientes potenciales o la gestión de oportunidades. En ambos casos, se trata de herramientas que pueden permitirte detectar nuevas opciones de negocio. Y, de esta manera, fomentar la venta cruzada de los servicios que ofreces desde tu despacho de abogados, ya sea a contactos con potencial para convertirse efectivamente en clientes o ampliando los servicios que prestas a clientes que ya forman parte de tu cartera. Por otro lado, gracias a la tecnología Cloud, podrás llevar siempre contigo todos los documentos que necesites para desempeñar tu labor como abogado. Sólo necesitas un dispositivo cualquiera y una conexión a internet.
Si quieres comprobar por ti mismo cómo puede llegar a mejorar la gestión diaria de tu trabajo gracias a iusUp, pídenos una demo personalizada. Sin compromiso. No lo pienses más, atrévete a dar el salto y aprovecha todo lo que la transformación digital puede hacer para modernizar tu despacho de abogados.