Crear actividades con la app de iusUp requiere tres sencillos pasos
Crear actividades con la app de iusUp es algo muy sencillo. Para hacerlo, únicamente tienes que seguir tres simples pasos. En este post vamos a explicarte cuáles son. Y, también, te recordaremos otras ventajas que te ofrece la aplicación para móvil de nuestro software diseñado para mejorar la gestión de despachos de abogados.
Con iusUp, nuestra solución integral para abogados, puedes acceder a varios complementos. El complemento para Office te permite aprovechar toda la potencia de nuestro software sin salir las aplicaciones más populares de Microsoft 365, como Word, Excel o PowerPoint. Con el complemento para Outlook, mientras, cuentas también con muchas funciones particularmente útiles, como almacenar correos y sus adjuntos como documentación. También, en este caso, sin tener que abandonar este gestor de correo electrónico. En ambos casos, hemos aprovechado la compatibilidad nativa de iusUp con otras herramientas Microsoft para facilitar tu labor diaria. Algo que, a su vez, también hemos querido potenciar a través de la app móvil que complementa nuestro software.
La app de iusUp está disponible para Android y para iOS y ha sido diseñada para complementar nuestro software para abogados. De esta forma, con ella podrás optimizar la imputación de tus horas trabajadas, estés donde estés. Y, también, podrás registrar de forma sencilla las actividades realizadas, ya sea de forma individual, en el expediente o los expedientes con los que estés trabajando en un momento determinado, o con nuestro asistente «Resumen del día». Finalmente, además, contarás asimismo con la posibilidad de consultar desde la propia app los diferentes contactos que maneja tu despacho.
Bajo estas líneas puedes ver un breve vídeo explicativo sobre las diferentes opciones a las que puedes acceder desde la pantalla principal de la app de iusUp.
Cómo crear nuevas actividades con la app de iusUp
Crear una nueva actividad con la app de iusUp resulta muy sencillo. Para hacerlo, tal y como ya te hemos indicado en el arranque de este post, sólo tienes que seguir tres sencillos pasos.
En primer lugar, debes hacer clic en el icono con el símbolo más que puedes encontrar en la barra superior. Acto seguido, se abrirá un diálogo en el que podrás indicar el número de horas dedicadas a esa actividad, su asunto correspondiente y, si lo consideras oportuno, una breve descripción de la misma. Cuando hayas terminado de llevar a cabo estas tareas, podrás dar por finalizada la acción pulsando, por ejemplo, en el botón «OK».
El segundo paso que debes llevar a cabo, en este caso, es elegir el expediente al que le corresponde la actividad que estás creando. Para ello, puedes navegar a través de la pantalla hasta encontrar el expediente en concreto o introducir alguno de sus datos en la barra de búsqueda. De esta manera, accederás a una pantalla similar a la que puedes ver representada en la imagen que se encuentra situada bajo estas líneas.
En tercer lugar, finalmente, de manera opcional, puedes indicar la fecha de finalización prevista de la actividad. En todos los casos, para seguir adelante deberás hacer clic en el botón «Guardar», si deseas mantener la actividad abierta, o en «Guardar y completar», si quieres darla por cerrada. El sistema, por medio de un mensaje, nos avisará de si ha podido completar o no la orden dada de forma exitosa. En cuanto todo esté listo, si lo deseas, podrás acceder a la lista de actividades para comprobar que, efectivamente, todo se ha guardado de manera correcta.
Bajo estas líneas puedes ver un breve vídeo explicativo en el que recogemos todos estos pasos.
Mejora el control de los plazos con la Calculadora de Términos que incluye iusUp
A lo largo de estas líneas te hemos explicado la sencillez con la que puedes crear actividades con la app de iusUp. Nuestro software, además, cuenta también con una herramienta muy útil, especialmente diseñada para ayudarte a mejorar el control de los plazos en tu actividad como abogado: la Calculadora de Términos.
Se trata de una herramienta integrada en el funcionamiento de iusUp, así que puedes acceder a ella en el momento de generar una nueva actividad de forma directa con nuestro software de tal manera que puedes acceder a la misma al generar una nueva actividad. Para ello, deberás indicar inicialmente tanto el Tipo de actividad como el Expediente al que pertenece. El sistema, en cuanto dé por finalizado el proceso, incluirá de forma automática el término como un atributo más de la actividad. Este complemento funciona gracias a una base de datos, que se va actualizando año tras año, en la que se incluyen los festivos de las diferentes localidades españolas. Cómo no, tendrás la opción de personalizar también los días hábiles, para que se tengan en cuenta o no los festivos, los sábados y el mes de agosto.
También, si lo consideras conveniente, es posible utilizar la Calculadora de Términos como una herramienta de consulta, para hacer los cálculos sin que queden registrados en ninguna actividad o hacer pruebas. En este caso, deberás acceder a ella a través del apartado Herramientas de iusUp. Finalmente, esa herramienta te da también la posibilidad de acceder a un listado en el que quedan registrados todos los términos que quedan introducidos en el sistema, para que puedas consultarlos de forma rápida y sencilla.
La app de iusUp y la Calculadora de Términos son sólo algunas de la ventajas que te ofrece nuestro software integral para el sector legal. Si quieres comprobar por ti mismo cómo podrías aprovecharlo para mejorar tu día a día, pídenos una demo. Sin compromiso. No esperes más, atrévete a dar el salto y aprovecha todo lo que la transformación digital puede hacer para modernizar tu despacho de abogados.